Performance de la Plataforma ArcGIS

Post date: Oct 4, 2012 5:23:29 PM

El mundo en que vivimos hoy en día está experimentando los beneficios de la tecnología de cambio rápido. Los avances tecnológicos están impactando directamente en la productividad del usuario GIS-la forma en que todos se ocupan de la información y contribuir a nuestro medio ambiente. Nuestra capacidad para gestionar y aprovechar los beneficios de la tecnología pueden contribuir a nuestro éxito en los negocios y en nuestra vida personal.

Para desarrollar un diseño de sistema, es necesario identificar las necesidades de rendimiento del usuario. Requisitos de usuario de productividad están representados por las plataformas de estaciones de trabajo seleccionados por los usuarios para satisfacer sus necesidades informáticas. Los usuarios de SIG nunca han estado satisfechos con el rendimiento de la plataforma, y ​​cada año los usuarios de energía están buscando la mejor tecnología de computación disponible para apoyar sus necesidades de procesamiento. Como plataforma de tecnología continúa mejorando, las expectativas de rendimiento pueden cambiar. No está claro el momento en computadoras serán lo suficientemente rápido como para los profesionales de SIG - siempre hay algo más que podríamos hacer si tuviéramos el poder. Los servidores de aplicaciones y los datos deben ser actualizados para seguir cumpliendo con los requisitos de procesamiento creciente de usuarios de escritorio.

SIG expectativas de desempeño de los usuarios han cambiado dramáticamente en los últimos 10 años. Este cambio en la productividad del usuario está habilitado principalmente por rendimiento de la plataforma más rápido y menores costos de hardware.

Figura 7.1 identifica las plataformas de escritorio de hardware seleccionados por los usuarios de SIG como su línea base de rendimiento desde el ARC / INFO 7.1.1 lanzamiento en febrero de 1997. Esta Historia línea base de rendimiento ha mejorado la productividad del usuario y la aceptación más amplia de la tecnología SIG.

Figura 7-1 Las expectativas de rendimiento de los usuarios

Cómo se ha comportado de referencia

Figura 7-2 proporciona una descripción gráfica del rendimiento de estación de trabajo Intel en los últimos diez años. La gráfica muestra el cambio radical en el rendimiento de la plataforma relativo desde 2000. Los cambios tecnológicos introducidos por proveedores de plataformas de hardware hecho una importante contribución a las mejoras de rendimiento y capacidad en los últimos 11 años.Las casillas en la parte inferior del gráfico representa el rendimiento líneas de base seleccionado para apoyar Esri modelos de planificación de capacidad. Estas líneas de base de rendimiento se revisa y actualiza cada año para mantenerse a la par con la tecnología de hardware que cambia rápidamente.

Figura 2.7 Línea de Base Performance Platform

El fundador de Intel Gordon E. Moore publicó un documento en 1965 que predijo que el número de componentes en los circuitos integrados se duplicaría cada año por lo menos hasta 1975. Su predicción, conocida hoy como la ley de Moore , ha demostrado ser cierto en los últimos 50 años y sigue contribuyendo a las ganancias de rendimiento del equipo.La reducción de la distancia entre los circuitos integrados tiene un impacto directo en el rendimiento del procesador plataforma de computación. Una función que duplica cada dos años cuando se representa en un gráfico que produciría una curva de crecimiento exponencial. La Figura 7-3 muestra un diagrama de las líneas de base de rendimiento de Esri con una plantilla curva exponencial. A partir de este gráfico, se puede ver que las mejoras de rendimiento que hemos experimentado desde CY2000 pista muy cerca de las mejoras de rendimiento exponenciales predichos por Gordon E. Moore. De hecho, si la experiencia pasada es un buen predictor del futuro, podemos esperar algunos notables logros rendimiento por core en el próximo par de años, como se indica en la carta.

Existe cierto debate cuestionando si la plataforma rendimiento por core seguirá mejorando como lo ha hecho en los últimos 10 años. Ofertas Ley de Moore con componentes cada vez más pequeños y más juntos en circuitos integrados con cada ciclo de diseño de producción. El rendimiento ha mejorado debido a las distancias de viaje más cortas entre los componentes del chip del procesador. Las distancias entre los componentes de hoy en día se acercan a tamaño atómico, y podría haber límites físicos a lo mucho más rápido que el chip llevará a cabo. Otros factores tales como la temperatura y las limitaciones de enfriamiento podría limitar aún más las ganancias de rendimiento del procesador y el rendimiento por núcleo podría empezar a estabilizarse con versiones futuras de chips (representados por la curva roja en el gráfico).Altas configuraciones de chips de capacidad (10 núcleo por chip, 12 de núcleo por chip, etc) son mejores para la implementación de servidor virtual, mientras que al mismo tiempo la generación de calor y reducir el aumento de las velocidades pico de procesamiento (MHz); otro factor limitante por las ganancias de rendimiento fundamentales.

La historia de la Figura 7-3 Ley de Moore rendimiento

El cambio en el rendimiento del hardware en los últimos años ha presentado desafíos únicos para la planificación de la capacidad y de los proveedores de software que tratan de satisfacer las expectativas de rendimiento de los clientes y escalabilidad. La comprensión de cómo manejar las diferencias de rendimiento del hardware es crítico al abordar la planificación de capacidad, rendimiento y problemas de escalabilidad.La figura 7-4 muestra cómo las expectativas de los usuarios han cambiado en los últimos 11 años. Un ArcGIS Desktop sencilla visualización dinámica mapa en tiempo de procesamiento CY2000 tendrían que pasar casi 6 segundos. Ese mismo hoy visualización del mapa se puede representar en menos de 0,25 segundos - más de 23 veces más rápido que apenas 11 años antes. La mayor parte de esta mejora del rendimiento puede ser explicada por el cambio en la tecnología de la plataforma.

Figura 7-4 identifica un rendimiento mínimo rango de usuario expectativa (1-2 segundos) que creemos que puede abrir nuevas oportunidades en cómo podemos usar los SIG. Tradicionales pantallas de mapa pesados ​​ahora se puede representar en menos de 1 segundo, lo que sugiere la tecnología de hardware ya no puede ser una limitación en la productividad del usuario GIS. Los departamentos de TI les gustaría comprar más capacidad plataformas y entornos de servidores virtuales para aprovechar una administración más simple (performance cambio de usuario para los costos de administración más bajos). Espero que los usuarios de SIG verán esto como una oportunidad para incorporar análisis más complejo en sus flujos de trabajo de los usuarios, aprovechando más intenso análisis estadístico calcular y logística de enrutamiento funciones para su uso en flujos de trabajo estándar. Más pesados ​​flujos de proceso requerirá más el rendimiento del hardware para mantener la productividad del usuario a un nivel máximo.

Figura 7-4 Tiempo para producir un mapa

Saber explicar el cambio plataforma tecnológica es fundamental para la planificación de la capacidad de comprensión. Figura 7-5 identifica una relación simple que se ha utilizado desde 1992 para relacionar rendimiento de la plataforma con la planificación de la capacidad.La relación simplemente establece que si se puede determinar la cantidad de trabajo (operaciones de visualización) que puede ser soportado por el servidor A y determinar el rendimiento relativo entre el servidor A y el servidor B, a continuación, se puede identificar el trabajo adicional que puede ser soportado por el servidor B . Esta relación es cierta para un solo núcleo servidores (servidores con un núcleo de procesamiento de la computadora individual) y de núcleos múltiples servidores con el mismo número de núcleos. Esta relación también es cierto cuando se compara la capacidad relativa de servidor A y el servidor B.

Figura 7-5 ¿Cómo manejar el cambio de plataforma de rendimiento?

Los puntos de referencia de rendimiento SPEC

La identificación de una medida razonable de rendimiento de la plataforma relativa y la capacidad es muy importante. La selección de un marco de actuación adecuado y un acuerdo sobre cómo la prueba se llevará a cabo y publicado son muy sensibles a los problemas de hardware de marketing.

Figura 7-6 las acciones de la declaración de la misión publicado por la Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC), un consorcio de fabricantes de hardware establecidos a finales de 1980 con el fin de establecer directrices para realizar y compartir relativos medidas de rendimiento de la plataforma.

La especificación de cálculo intensivo puntos de referencia han sido utilizados por Esri como referencia para los indicadores relativos plataforma de capacidad desde 1992. La arquitectura del sistema de plataforma de diseño de encolado modelos utilizados en conjunción con estos parámetros de rendimiento relativos han respaldado la planificación Esri capacidad de cliente desde ese tiempo. Los benchmarks SPEC fueron actualizadas en 1996, 2000 y 2006 para adaptarse a los cambios tecnológicos y mejorar los indicadores relativos de rendimiento.

SPEC ofrece un conjunto distinto de puntos de referencia de enteros y de coma flotante. Núcleo del procesador del equipo están optimizados para apoyar los cálculos de enteros o de punto flotante, y el rendimiento puede ser muy diferente entre estos ambientes. Plataforma resultados de las pruebas de capacidad con Esri ArcGIS Desktop y Server software ha seguido muy cerca de los SPEC enteros resultados relativos de rendimiento de referencia, lo que sugiere que el software ESRI ArcObjects predominantemente utiliza cálculos de enteros. Los puntos de referencia SPEC enteros debe ser utilizado para el desempeño plataforma en relación calcula utilizando la tecnología ArcGIS software.

SPEC también proporciona dos métodos para la realización y publicación de resultados de referencia. La medida de los puntos de referencia SPECint2006 tiempo de ejecución de una instancia de referencia único y utilizar esta medida para el cálculo de rendimiento de la plataforma relativa. Los puntos de referencia SPECint_rate2006 se realizan en varias instancias simultáneas de referencia (capacidad máxima de la plataforma) y la medición de los ciclos de ejecutables ejemplo, durante un período de 24 horas. Los SPECint_rate2006 resultados de referencia se utilizan para la capacidad de la plataforma de planificación familiar en las métricas de Esri en arquitectura de diseño de modelos de tamaño.

Hay dos resultados publicados en el sitio SPEC para cada punto de referencia, los valores conservadores (línea de base) y el agresivo (resultado). Los valores de referencia son generalmente conservadores, publicado por primera vez por los vendedores, y los valores agresivos se publican más tarde tras los esfuerzos de ajuste adicionales. Cualquiera de los puntos de referencia publicados se pueden utilizar para estimar el rendimiento del servidor relativa, aunque los puntos de referencia conservadores que proporcionan la estimación relativa de rendimiento más conservador (elimina la sensibilidad de sintonización). Recomendamos el uso de los puntos de referencia conservadores para la planificación de la capacidad.

Figura 7-7 proporciona una descripción general de los publicados SPEC2006 conjuntos de herramientas. Los conservadores SPECint_rate2006 resultados de referencia se utilizan en la documentación del sistema de Esri diseño de la arquitectura de referencia del proveedor publicó para el funcionamiento de la plataforma y la planificación de la capacidad.

Las pruebas de rendimiento de SPEC están publicados en la Web. El Esri Capacity Planning Tool sitio lanzamiento incluye un libro HardwareSPEC que muestra una lista de los puntos de referencia publicados SPECrate_integer. La ficha SRint2000 incluye todo vendedor publicado SPECrate_int2000 puntos de referencia disponible en el sitio SPEC (SPEC dejó de publicar nuevos puntos de referencia SRint2000 en enero de 2007). Todos los puntos de referencia nueva plataforma se publican en el sitio SPECrate_integer2006 (SRint2006 ficha). La fecha de última actualización de la ficha de referencia se muestra con el nombre del enlace. Un enlace activo al sitio de SPEC se incluye en la parte superior de la herramienta de planificación de capacidad (CPT) ficha hardware.

Figura 7-8 identifica la ubicación del enlace SPEC en la ficha hardware CPT y ofrece unas vistas del libro HardwareSPEC.

Varios puntos de referencia se publican en el sitio web de SPEC. Usted tendrá que seleccionar e ir a los SPECrate2006 precios y luego baje a la selección solicitud configurable - a continuación, puede seleccionar los elementos específicos que desea incluir en la consulta pantalla. Me gustaría incluir el procesador y el procesador MHz en mi pantalla, que no se incluyó en la selección predeterminada. Las características del procesador incluyen MHz máximo del turbo que puede ser utilizado para estimar el rendimiento máximo a niveles de baja utilización.

Los Esri previstas lengüetas de libro HardwareSPEC incluir una columna adicional (línea de base / núcleo) que añado a la mesa. Esta columna identifica el rendimiento del procesamiento de un núcleo individual, un valor que se utiliza para estimar el rendimiento relativo de procesamiento de plataforma para una visualización secuencial único. El rendimiento del procesamiento relativo por los valores básicos se utilizan en este capítulo para comparar el rendimiento de visualización del usuario.

Figura 7-6 ¿Cómo medimos el rendimiento de la plataforma relativa

Figura 7-7 Rendimiento Plataforma relativa (SPEC2006 Suites Índice de referencia)

Figura 7-8 Sitio Web SPEC

rendimiento de la plataforma

Tecnología Hardware vendedor ha ido cambiando rápidamente en los últimos 11 años. Rendimiento de hardware mejorada ha permitido el despliegue de una amplia gama de software potente y continúa mejorando la productividad del usuario. La mayoría de los aumentos de productividad de negocios con experiencia en los últimos 11 años han sido promovidos por la tecnología informática más rápida. La tecnología actual es conseguir la suficiente rapidez para flujos de trabajo de la mayoría de los usuarios, y un procesamiento más rápido de computación es cada vez menos relevante.La mayoría de las pantallas de usuario se generan en menos de un segundo. El acceso a los servicios web a través de grandes distancias es casi tan rápido. La mayor parte del flujo de trabajo de un usuario es que el tiempo-el tiempo que un usuario pasa pensando en la pantalla antes de solicitar más información.

La mayoría de las futuras ganancias de productividad de usuario probablemente provendrá de las operaciones más débilmente acoplados, el aumento de capacidad de la red de comunicaciones, procesamiento desconectado, operaciones móviles, pre-procesados ​​mapas en caché, y un acceso más rápido y la asimilación de las fuentes de información distribuidos. La capacidad del sistema de procesamiento es muy importante. La disponibilidad del sistema y la escalabilidad son lo más importante. La calidad de la información de este producto (diseño de pantalla) proporcionada por la tecnología puede hacer que un usuario que el tiempo más productivo.

Procesamiento Hardware encontrado algunas barreras técnicas durante 2004 y 2005, que se desaceleró el aumento del rendimiento experimentado entre versiones de la plataforma. Hubo poca ganancia productividad de los usuarios mediante la actualización a la versión de la plataforma al lado (que no era mucho más rápido), por lo que, como resultado, las ventas de computadoras no estaban creciendo al ritmo experimentado en años anteriores. Los proveedores de hardware han buscado maneras de cambiar el mercado e introdujo nuevas tecnologías con un enfoque de mayor capacidad a un precio más bajo. Los vendedores también se centró en la promoción de las tecnologías móviles, las operaciones inalámbricas, y un acceso más transparente a la información.

La competencia por la cuota de mercado fue brutal, y los fabricantes de ordenadores apretado el cinturón y sus nóminas para estar al día. CY2006 trajo algunas sorpresas con la creciente popularidad de la tecnología de AMD y un enfoque en una mayor capacidad a menor costo. Intel proporcionó una gran sorpresa con un juego completo de los nuevos procesadores de doble núcleo (el doble de la capacidad de los chips de un solo núcleo), mientras que al mismo tiempo los importantes beneficios de rendimiento de procesamiento a un costo reducido plataforma. Embalaje de hardware proveedor (tecnología Blade Server) y un creciente interés en los servidores virtuales (abstracción del entorno de procesamiento del hardware) se reduce aún más el coste de propiedad y proporcionar una mayor capacidad de procesamiento en menos espacio.

Figura 7-9 proporciona una descripción general de los proveedores-publicación de un solo núcleo de referencia para las plataformas de hardware que utilizan la tecnología de procesador Intel.

El procesador Intel Xeon 3200 MHz plataforma (single-core SPECrate_int2000 = 18 / SPECrate_int2006 = 8,8) fue lanzado en 2003 y siguió siendo una de las plataformas de estaciones de trabajo de mayor rendimiento disponibles a través CY2005. El resultado de referencia SPECint_rate2000 de 18 se utilizó como el Arc04 y Arc05 línea base de rendimiento.

CY2005 fue el primer año desde CY1992 que no hubo un cambio notable en el rendimiento plataforma (la mayoría de las operaciones de SIG con el apoyo de la plataforma tecnológica más lento).

Hubo algunas mejoras de rendimiento notables en los primeros CY2005 con el lanzamiento de los procesadores Intel Xeon 3800 MHz y 2800 MHz de AMD los procesadores de núcleo único socket. Una línea base de rendimiento Arc06 de 22 (SPECrate_2006 = 10.5) fue seleccionado en mayo de 2006. Desde mayo, Intel lanzó el procesador Intel Xeon 5160 de 4 hilos (2 chip) 3000 MHz, un procesador de chip de doble núcleo con un único núcleo SPECrate_int2000 punto de referencia de 30 (SPECrate_int2006 = 13.4) y operar mucho más fresco (menos de consumo eléctrico) que el anterior 3,8 MHz liberación. La línea base de rendimiento Arc07 de 14 (SPECrate_int2006 = 14) fue seleccionado basándose en la tecnología Intel X5160.

La tecnología Intel siguió mejorando en CY2008 y precios servidor fue aún más competitivo. Los fabricantes de hardware están promoviendo plataformas con chips de doble núcleo y la reducción del precio en bajas configuraciones de poder de bajo rendimiento. El Xeon 5260 4 hilos (2 chip) plataforma (SPECrate_int2006 = 17,5) fue seleccionada como la línea de base de 2008.

2009 fue otro gran año para mejoras en el rendimiento. Intel lanzó una nueva tecnología de chip que era más de un 70 por ciento más rápido por cada núcleo de su lanzamiento 2008. Los proveedores de hardware deja de ofrecer opciones de doble chip de núcleo, y todos los servidores de nivel de entrada de los productos básicos incluyen núcleo cuádruple o más fichas de capacidad. El procesador Intel Xeon 5570 8 de núcleo (2 chips) 2933 MHz plataforma era más de 3,3 veces la capacidad de la línea de base 2008 a aproximadamente el precio de la misma plataforma.

Intel presentó un nuevo diseño de chip en 2010 que era un 15-20 por ciento más rápido que el año anterior. Tecnología de servidor virtual está siendo adoptada como marco para muchos centros de datos de TI. Nube privada y pública de alojamiento es cada vez más popular. Los fabricantes de hardware están creando plataformas más altas capacidades centradas en el servidor virtual y los mercados de cloud computing. Intel presentó nuevo núcleo 6 por plataformas de chips de la serie 5600 y una serie de plataformas más altas de la serie 7500 con capacidad de 6 y 8 núcleos por configuraciones de chip. Intel Xeon X7550 liberado un 32 núcleo (4 chips) 2000 MHz plataforma que fue de un 40 por ciento más lenta por núcleo que la plataforma X5677 y alrededor de 2,5 veces la capacidad. SGI lanzó un procesador Intel Xeon X7560 de núcleo 512 (64 fichas) 2266 MHz plataforma con un rendimiento por núcleo el mismo que el Xeon X7550 y cerca de 40 veces la capacidad de la plataforma X5677. El Xeon X5677 de 8 núcleos (2 chip) 3467 MHz plataforma fue seleccionada como la línea base de rendimiento CY2010 (SPECrate_int2006 baseline = 35/core).

Intel presentó una nueva alta capacidad de diseño de chips de núcleo 10 en el año 2011, la introducción de los productos básicos 2 plataformas chip (E7-2870), con 20 y 4 plataformas de core chip (E7-4870) y el 40 de núcleo. Intel demostró mejoras en el rendimiento por núcleo con la E3-1280 4 core (1 ficha) 3500 MHz servidor con un rendimiento por núcleo basal SPECint_rate2006 de 40 por núcleo, casi un 15 por ciento más rápido que el 2010 las plataformas. La mayor capacidad E7-2870 y E7-4870 servidores operados a una velocidad inferior (2400 MHz) resultante en el rendimiento de línea de base SPECint_rate2006 de 25-26 por núcleo.

Figura 7-10 presenta un panorama de los proveedores-publicados de un solo núcleo de referencia para las plataformas de hardware que utilizan la tecnología AMD procesador.Plataformas AMD eran muy competitivos con Intel en el 2004 - 2005 período de tiempo. Desde entonces, las mejoras de rendimiento del procesador Intel han sido mucho más impresionante que las alternativas disponibles de AMD. Rendimiento por core AMD ha visto algunas mejoras menores desde 2005, quedando atrás después de 2007.

AMD introdujo algunas plataformas de gran capacidad en 2010. El procesador AMD Opteron 6174 de núcleo 24 (2 chips) 2200 MHz procesador con mayor rendimiento que el procesador Intel Xeon X5677 de 8 núcleos (2 chip) 3467 plataforma. AMD rendimiento por core fue alrededor del 36 por ciento de lo que Intel estaba ofreciendo. Estas plataformas de gran capacidad son atractivos para los departamentos de TI que deseen consolidar muchas aplicaciones de back office de luz sobre un montón de servidores virtuales en una sola plataforma. Los servidores virtuales funcionan mejor con núcleo de procesador propio, por lo que una plataforma más lento, con más corazón puede albergar más servidores virtuales.

Figura 7-10 ofrece una visión general de los vendedores publicado por elementos de referencia básicos para las plataformas de hardware de soporte de sistemas operativos UNIX.

Plataformas AMD no vio un gran aumento de rendimiento en 2011.

El mercado de UNIX se ha centrado durante muchos años en grande "ampliar" la tecnología (caros de alta capacidad entornos de servidores). Estas plataformas de servidor están diseñados para soportar grandes entornos de bases de datos y las operaciones críticas de negocio de la empresa. Plataformas UNIX son tradicionalmente más caros que los de Intel y AMD servidores "productos básicos", y los sistemas operativos suelen ofrecer una plataforma de computación más seguro y estable.

IBM (PowerPC tecnología) es un líder impresionante actuación en el entorno UNIX. La alta capacidad plataformas Intel y AMD están empezando a penetrar en la mayor parte del mercado de proveedores restante UNIX.

Figura 7-10 Rendimiento Plataforma AMD hace una diferencia respaldados por las plataformas AMD

Figura 7-9 rendimiento de la plataforma hace la diferencia-Intel soportadas plataformas Intel

Figura 7-11 Rendimiento Plataforma UNIX Hace una Diferencia respaldados por una plataforma UNIX

2011 La tecnología cambia

Figura 7-11 resalta los cambios tecnológicos que están haciendo una diferencia en 2011. Enfoque Hardware vendedor en servidores de mayor capacidad continúa siendo impulsada por la adopción de TI de Virtual Server y Cloud Computing como una mejor manera de consolidar y administrar entornos de centros de datos de adaptación. Rendimiento de la plataforma central sigue aumentando, y la tecnología Turbo Boost ajusta automáticamente el rendimiento de visualización basado en la utilización del servidor.

Los esfuerzos de los proveedores de hardware para reducir costes y ofrecer más opciones de compra que sea importante para los clientes para entender sus necesidades de rendimiento y capacidad. En el nuevo hardware pasado incluyó la última tecnología de procesador, y los clientes esperarían nuevas compras aumentaría la productividad del usuario y mejorar las operaciones. En el actual mercado competitivo, las nuevas plataformas no garantizan más rápidamente la tecnología de núcleo de procesador. Usted debe entender sus necesidades de rendimiento y el uso de puntos de referencia relativos hardware en la selección de la plataforma de la derecha.

¿Cómo identificamos la configuración de la plataforma que queremos ha ido cambiando. Los fabricantes de hardware están ofreciendo una amplia gama de opciones en diferentes niveles de rendimiento para diferentes comunidades de usuarios. Los nuevos procesadores pueden funcionar más rápido que los antiguos procesadores que funcionan a mayor velocidad de reloj (MHz), y la velocidad del procesador ya no es una buena medida del rendimiento. Figura 7-13 comparte cómo los vendedores han respondido a este problema, y ​​la nomenclatura que usamos para asegurarnos de que entendemos la plataforma que estamos hablando.

Los proveedores de hardware han identificado un número de modelos específicos que son únicos para cada configuración de chip del procesador (E3-1280, E7-4870, Opteron 6180SE). Los fabricantes de hardware utilizan estos chips como componentes en la construcción de sus ofertas de servidor. Hay un número limitado de fabricantes de chips plataforma todavía competir en nuestro mercado (Intel y AMD proporcionan toda la tecnología de procesador de Windows). Estos chips de procesadores se utilizan en la construcción de todas las plataformas de hardware de proveedores ofrendas.

El número total de núcleos de procesador identifica el número de solicitudes de los usuarios serán tratados al mismo tiempo. Total del núcleo es un parámetro clave para el establecimiento de memoria apropiada y la identificación de la configuración de software adecuado y capacidad de la plataforma. Usted puede encontrar los proveedores de plataformas de identificación por número de fichas y el número de núcleo por chip - que necesita para hacer tus cálculos para determinar el número total de núcleo. Esto puede ser confuso, y por esta razón la terminología CPT vamos a utilizar incluye el número total de núcleo. Número total de fichas se proporcionan para los propósitos de información (no es tan importante como la comprensión de que el número total de núcleo). Algunos vendedores se refieren a los chips como enchufes - un chip es la placa que contiene los circuitos de comunicación integrados y el procesador central. Los tapones de chip en un zócalo, por lo que los términos se utilizan indistintamente. Yo uso chip en la nomenclatura CPT porque este es el término utilizado por SPEC y es más corto que el uso de socket.

Obteniendo el hardware adecuado

Cuando usted va a comprar una plataforma, los vendedores no son muy buenos en la prestación de los números de rendimiento. Diré, al crédito del vendedor, que son buenos en la prestación de sus cifras de rendimiento en el sitio SPEC (pero no en su página de ventas). Usted tiene que hacer su tarea antes de comprar su hardware. Con los servidores SIG, rendimiento de la plataforma es importante tanto para la productividad del usuario y óptima para reducir el coste total del sistema. La buena noticia (para usuarios GIS) es que el mejor rendimiento del hardware a menudo ofrece los menores costes globales del sistema. Si usted no hace su tarea, es posible que pierda los ahorros.

Figura 7-14 ofrece una visión general de las opciones de configuración de la plataforma están disponibles en el sitio de Dell. Esto es sólo un ejemplo. Usted debe hacer su propia tarea con su propio proveedor y el precio. El 2010 recomendado ArcGIS Server contenedor de configuración de máquina se utiliza en nuestro ejemplo.La plataforma ideal incluiría el procesador adecuado, la memoria, y la configuración del disco duro.Configuración de un servidor Dell PowerEdge R710 servidor con dos Xeon X5677 de cuatro núcleos 3,46 GHz, 24 GB 1333 MHz Memoria (mínimo de 3 GB por núcleo), 64 bits del sistema operativo Windows Server Standard, y tres RAID 5 450 GB a 15.000 RPM unidades de disco costará poco más de $ 10.300 .

Procesadores: Los cuatro núcleos X5677 3,46 GHz proporcionan el mejor rendimiento / core. Selección de la "eficiencia energética" Xeon E5640 de núcleo cuádruple 2,66 GHz reducir el coste total de alrededor de $ 2.300. El "alto rendimiento" Xeon L5640 seis centrales 2,26 GHz reducir el costo en $ 484. La "alta capacidad" X5680 aumenta el costo de más de $ 1.000.

Lo que no se muestra? Es necesario para buscar el rendimiento SPEC y calcular el rendimiento por núcleo para obtener el resto de la historia. Rendimiento por core del procesador de núcleo E5640 es un 16 por ciento más lento que el X5677. El rendimiento del procesador Xeon L5640 de núcleo es 35 por ciento más lento que el X5677. El X5680 tiene una capacidad de 33 por ciento más, pero aquí de nuevo rendimiento de la pantalla del usuario es de 11 por ciento más lento que el X5677.

Figura 7-12 Identificación de la Plataforma de Izquierda / ¿Cómo seleccionamos la plataforma que queremos?

Figura 7-13 Identificación de Plataforma

Figura 7-14 Identificación de la Plataforma de Izquierda / ¿Cómo seleccionamos la plataforma que queremos?

Figura 7-15 da un vistazo más de cerca a las opciones de servidor desde una perspectiva de sistema de costo total. Para este ejemplo, queremos comprar un servidor para alojar nuestros servicios de mapas de ArcGIS Server Web. Queremos una solución de servidor que alojará las cargas máximas estimadas de hasta 30.000 transacciones por hora. Estimamos ArcGIS Server licencias de software es de aproximadamente $ 5000 por núcleo. Vamos a utilizar la plataforma de fijación de precios identificados en la Figura 7-14 para el hardware. Nuestro departamento de TI implementar ArcGIS Server en varios servidores centrales virtuales 2 en las plataformas físicas seleccionadas y se lo basa en el núcleo de servidor requerido durante las cargas pico.La calculadora de CPT se utiliza para identificar el número total de servidores virtuales necesarios para soportar los requisitos de negocio con cada una de las plataformas de los candidatos físicas. El Xeon L5640 12 hilos (2 chips) 2,26 GHz plataforma requerirá tres servidores virtuales (6 core), el procesador Xeon E5640 de 8 núcleos (2 chips) 2,66 MHz plataforma requerirá tres servidores virtuales (6 core) y la plataforma Xeon X5677 se requieren dos servidores virtuales núcleo (4) para procesar las cargas proyectada de los negocios. El análisis de costos muestra la plataforma X5677 ahorraría cerca de $ 10.000 en la compra inicial, con menores costos de mantenimiento de software acumulados durante la vida útil del sistema. El X5677 también era la solución mejor desempeño, con un 15 a 35 por ciento mejor rendimiento de la pantalla del usuario con el entorno de la plataforma más rápida.

Figura 7-15 ¿Cuál es la mejor compra?

Figura 7-16 completa el análisis mismo de la pestaña Diseño CPT. Un mayor rendimiento y comparación de precios se hizo uso de la plataforma Xeon X5680 - un rendimiento ligeramente superior 12 configuración de la plataforma central que no se incluyó en el análisis Calculadora. La ficha Diseño le permite configurar los flujos de trabajo separados e instalarlas en plataforma independiente de nivel para completar la comparación - ofreciendo un producto único de información que muestra la comparación directa de las cuatro opciones de soluciones de plataforma.Los tres primeros plataforma de nivel muestran los resultados de los análisis proporcionados por el mismo Calculadora CPT, con un ahorro total de unos 10.000 dólares por la compra del servidor de alto rendimiento. Vemos los mismos resultados al revisar los costos para la configuración de servidores de alta capacidad - de nuevo, ahorrar más de $ 10.000 en el costo de compra inicial. Costo del software para las 12 plataformas centrales es de 33 por ciento más que el rendimiento del servidor de 8 núcleos alta, lo que está impulsando el ahorro a nivel del sistema. Estos ahorros también reducirá el coste durante la vida útil del sistema por acumular un 33 por ciento anuales de software ahorro de costes de mantenimiento durante la vida útil del sistema.

Figura 7-16 Uso de la ficha Diseño CPT para evaluar Best Buy plataforma?

Selección de la plataforma de la derecha es más difícil hoy que nunca antes. Usted tiene que hacer su tarea antes de comprar y saber el número de modelo que busca o se le puede pagar más por una plataforma que le da menos. Figura 7-17 proporciona una visión gráfica de las plataformas que acabamos de discutir que muestra el rendimiento relativo por núcleo para cada uno. También incluye plataformas de años anteriores que todavía están a la venta a precio reducido - vimos algunas mejoras de rendimiento bueno en el 2010. La nueva función Turbo Boost aumenta la MHz durante las cargas de potencia de luz para mejorar el rendimiento del usuario.Las plataformas que se ejecutan con potencia reducida son más lentas que las configuraciones de potencia (potencia reducida significa una menor productividad del usuario). Sepa lo que usted está haciendo compras para antes de comprar y que será mucho más feliz con el rendimiento de su selección nueva plataforma.

Cuando se utiliza una capa de mapa base o capa de trama acelerada en ArcGIS 10 aplicaciones, varios subprocesos se ponen en marcha para llevar a cabo la elaboración y mezcla de las operaciones, y debido a que estas operaciones se producen en otro hilo, pueden tomar ventaja de otro núcleo de procesador.

ArcGIS Desktop Platform tallas

Figura 7-18 ofrece una visión general de apoyo tecnología de la plataforma ArcGIS estación de trabajo .Este gráfico muestra los cambios de plataforma de Intel de rendimiento experimentado en los últimos cinco años. El nuevo Core Intel i7-2600 3400 MHz procesador de cuatro núcleos es más de 3 veces más rápido y más de 6 veces la capacidad de los procesadores Intel Core 2 Quad Q6700 plataforma MHz que admite ARC / INFO usuarios de estaciones de trabajo en 2007. El avance de la tecnología SIG se ha enriquecido con los aportes extraordinarios proporcionados por los socios de hardware de Esri.

Liberación completa y soporte para Windows 64-bit sistemas operativos proporcionan oportunidades de mejora del rendimiento para entornos de estaciones de trabajo de ArcGIS Desktop. El aumento del tamaño de los ejecutables del sistema operativo y el número de operaciones simultáneas que apoyan las operaciones SIG tiene más memoria y la memoria de acceso mejorado una ventaja para los usuarios de ArcGIS Desktop. Recomendado ArcGIS Desktop Workstation memoria física con una fuente de datos ArcSDE es de 3 GB y 6 GB puede ser necesaria para perfeccionar la imagen grande y / o basados ​​en archivos fuentes de datos.

La mayoría de los usuarios de SIG son bastante cómodos con el rendimiento que ofrece la tecnología actual escritorio de Windows. Los usuarios avanzados y los flujos de trabajo más pesadas de usuarios de SIG verá grandes mejoras de rendimiento con el i7 Xeon más rápida tecnología de cuatro núcleos. Quad-core es ahora el estándar para plataformas de escritorio, y aunque es un proceso único verá ganancia de rendimiento poco en un entorno multi-core habrá importantes aumentos de la productividad del usuario al permitir el procesamiento simultáneo de varios archivos ejecutables. Escritorio entornos de procesamiento paralelo cuando se aprovechan utilizando una capa de mapa base o capa de imágenes acelerado en ArcGIS 10 aplicaciones. Imagen 3D streaming con ArcGIS Explorer 900 y mejoras en el futuro con simulación en 3D y geoprocesamiento también aprovechar la mayor capacidad de los entornos de trabajo multi-core.

Tarjetas gráficas de video mejorar el entorno de escritorio ArcGIS usuario de pantalla, especialmente para un rendimiento 3D y calidad Análisis de mostrar imágenes. ArcGIS 3D Analyst requiere OpenGL compatibles con tarjetas gráficas como OpenGL technogy se utiliza para la visualización 3D en las aplicaciones ArcGlobe y ArcScene. ArcGIS Explorer para Desktop también utiliza la tecnología OpenGL para renderizar en 3D. Preguntas más frecuentes para la selección de una tarjeta de video es proporcionado en el análisis en 3D para ArcGIS Desktop 10 Ayuda documentación.

Windows Terminal Server / Remote Desktop Services Platform tallas

Windows Terminal Server permite el despliegue centralizado de aplicaciones de ArcGIS Desktop para uso de los clientes de terminal remoto. Figura 7-19 identifica tres estándar de Windows Terminal Server configuraciones de software. El ArcGIS Desktop arquitectura de conexión directa se utilizará para demostrar cómo Windows Terminal Server tamaño ha sido la influencia del cambio de hardware de tecnología.

Figura 7-20 identifica cómo las mejoras de proveedores de hardware han hecho una diferencia en Windows Terminal Server tamaño en los últimos 5 años. Las mejoras en el rendimiento del procesador central en conjunción con el núcleo de procesador más por chip se han incrementado significativamente la capacidad del servidor de rendimiento (número de usuarios simultáneos soportados en una sola plataforma). Como el número de sesiones de usuario simultáneas en un aumento de plataforma, los requisitos de memoria también debe aumentar para acomodar las sesiones adicionales de usuarios simultáneos. Flujos de trabajo más pesadas requieren más memoria por cada sesión que los más ligeros flujos de trabajo. Los servidores deben estar configurados con la memoria física suficiente para tomar ventaja de la capacidad de procesamiento de la plataforma superior.

Windows Terminal Servers se limitaron a unos 15 usuarios concurrentes en una plataforma de nuevo 2 procesador (chip) en 2006. Rendimiento de la plataforma y la capacidad han cambiado realmente, que soporta hasta 91 usuarios simultáneos en una plataforma central 4 chip hoy.

Es importante aprovechar el sistema operativo Windows 64-bit para las nuevas plataformas de Intel, ya que estos servidores de mayor capacidad requieren mucha más memoria física para manejar el gran número de las actuales sesiones de cliente activas. Hasta 48 GB de memoria es necesario para sacar el máximo partido de la 46 a 91 usuarios simultáneos capacidad disponible con el servidor de Citrix XenApp alojado en Xeon E3-1280 4 core (1 ficha) 3500 MHz plataformas. Implementación de Windows Terminal Server en un entorno de servidor virtual 2 conductores podría reducir la capacidad del servidor a 12 - 23 usuarios concurrentes. 64-bit del sistema operativo es crítico para estos servidores de alta capacidad, la mejora de la gestión de memoria y proporciona hasta 10 por ciento de aumento de rendimiento en Windows Server de 32 bits de sistemas operativos avanzados.

Estos servidores de alto rendimiento empujar capacidad a nuevos niveles, y aplicaciones de los SIG puede empujar a los subsistemas de la plataforma y del disco a sus límites. Debe supervisar / S de disco y paginación plataforma durante los picos de carga para asegurar que estos subsistemas no están sobrecargados. Más memoria puede reducir la paginación, y datos en el disco pueden ser distribuidos a reducir la contención de disco. Usted necesita saber que usted tiene un problema antes de que pueda arreglarlo, así que mantener un ojo en las métricas de rendimiento de la plataforma para ver que todo está funcionando como debería.

ArcSDE Geodatabase tamaño del servidor

Figura 7-21 se indican las opciones de configuración de software para las plataformas de servidor geodatabase. Los modelos de transacción geodatabase se aplican tanto a ArcGIS Desktop y transacciones Web de mapeo de servicios. Normalmente una geodatabase se implementa en un nodo único servidor de bases de datos, servidores y grandes capacidades se requieren para apoyar la ampliación hasta los requisitos del usuario. Vamos a utilizar la arquitectura Direct Connect de la base de datos de tamaño manifestaciones.

El DBMS y ArcSDE mostrar los tiempos de procesamiento (tiempo de servicio) son más o menos los mismos para fines de capacidad de tamaño, por lo que el servidor DBMS y ArcSDE remoto plataforma del servidor de tamaño sería aproximadamente el mismo.

Figura 7-22 identifica el impacto del cambio en la tecnología de hardware de servidor ArcSDE Geodatabase tamaño en los últimos 6 años. Las mejoras en el rendimiento del procesador central en conjunción con el núcleo de procesador más por chip se han incrementado significativamente la capacidad del servidor de rendimiento (número de usuarios simultáneos soportados en una sola plataforma). Como el número de sesiones de usuario simultáneas en un aumento de plataforma, los requisitos de memoria aumentará para acomodar las sesiones adicionales de usuarios simultáneos. Flujos de trabajo más pesadas requieren más memoria por cada sesión que los más ligeros flujos de trabajo. Los servidores deben estar configurados con la memoria física suficiente para tomar ventaja de la capacidad de procesamiento de la plataforma superior.

Ya en 2006, una plataforma de base de datos se ejecuta en un servidor Intel mercancía estaría limitada a alrededor de 55 a 105 usuarios simultáneos. Los sistemas empresariales de SIG apoyo a más de 100 clientes de SIG requiere mayor capacidad, plataformas monolíticas plataformas UNIX que eran varias veces más caros que los servidores de los productos básicos de Intel. Durante ese mismo período, Oracle desarrolló su Real Application Cluster (RAC) que pudiera aprovechar la arquitectura de varios servidores de los productos básicos en un entorno de base de datos solo grupo - la idea era ampliar la capacidad del servidor de base de datos mediante el aprovechamiento de las materias primas más bajas servidores de costos. Esri también introdujo la tecnología ArcSDE geodatabase distribuida alrededor de este mismo tiempo - una vez más buscando la manera de mejorar la gestión de los entornos empresariales de SIG con servidores inferiores costes de materias primas.

El 2010 Intel Xeon X5677 de 8 núcleos (2 chip) 3467 plataforma mercancía MHz con 96 GB de memoria puede soportar más de 1400 clientes concurrentes geodatabase - más de 13 veces la capacidad de las plataformas 2006 de los productos básicos. El 2011 Xeon E3-1280 4 core (1 ficha) 3500 plataforma de productos básicos puede apoyar a más de 820 usuarios concurrentes. Cuatro servidores virtuales centrales desplegadas en el Xeon E7-2870 2011 20 hilos (2 chip) servidor puede soportar más de 310 usuarios concurrentes geodatabase. Esto ha cambiado nuestra forma de pensar acerca de la capacidad empresarial - la base de datos de hardware ya no es la tecnología limitante.

ArcGIS Desktop Standard Performance Workflow

Figura 7-23 ofrece una visión general del rendimiento de la pantalla para flujos de trabajo estándar de Esri se utilizan en la herramienta de planificación de capacidad.

Las 20 combinaciones de flujo de trabajo identificadas anteriormente pueden ser generados a partir de tan sólo tres flujos de trabajo estándar de Esri incluidos en la ficha Planificación de la capacidad de flujo de trabajo de la herramienta. El primer gráfico muestra los flujos de trabajo utilizando el ArcGIS 10 Media Escritorio flujo de trabajo Estación de trabajo, mientras que el segundo gráfico muestra los mismos flujos de trabajo con ArcGIS aplicación de escritorio soportados en una configuración de Windows Terminal Server.

Figura 7-18 Recomendaciones de plataforma de estación de trabajo

Figura 7-20 Terminal Windows Server Capacidad de la plataforma está cambiando

Figura 7-22 servidor de base de datos geográficos Capacidad de la plataforma está cambiando

Figura 7-17 Vendor Publicado rendimiento de la plataforma

Figura 7-19 Windows Terminal Server Architecture

Figura 7-21 ArcSDE geodatabase Alternativas Server Arquitectura

Figura 7-23 ArcGIS Desktop resúmenes de desempeño (flujos de trabajo estándar de Esri)

[ edit ]

Servidores Web Mapping

Web de servicios de mapas de plataforma dimensionamiento directrices se proporcionan para los ArcIMS y la tecnología ArcGIS Server software. El servicio de imágenes de ArcIMS se implementa utilizando el software ArcIMS, y los servicios de mapa de ArcGIS Server se implementan utilizando el software ArcGIS Server. Todas las tecnologías de mapeo Web se pueden implementar en un entorno de software mixta (que se puede implementar en la misma plataforma de servidores juntos). Todos los servicios de mapeo puede ser configurado para acceder a una fuente de datos o un archivo de base de datos ArcSDE separado. Geodatabase acceso puede ser a través de conexión directa o una conexión de servidor ArcSDE.

Cambios en Web Mapping de rendimiento

Los servicios Web de mapas han experimentado cambios dramáticos en la performance en los últimos 5 años. Estas mejoras en el rendimiento mejora de la productividad de usuario Web y reducir los costos de implementación. Algunos de estos cambios fueron de rendimiento debido a la expansión de las opciones de implementación de software y otros se debían a una mayor velocidad de procesamiento de hardware y cambios de plataforma de capacidad.Figura 7-24 identifica recomendados opciones de configuración de software para el estándar de dos niveles despliegues Web de mapeo. Esta opción de configuración compatible con el servidor Web y los servidores de contenedor espacial (máquinas) en la plataforma de nivel igual. Los gráficos siguientes muestran cómo la tecnología ha cambiado y su impacto en la plataforma de servidor web de tamaño.

Figura 7-24 Servidor Web Two Tier Architecture

Rendimiento Web 2007-2008

Figura 7-25 proporciona una visión general de los recursos disponibles desde 2007 hasta 2008 la tecnología . ArcGIS Server aplicaciones de mapeo Web fueron ganando cuota de mercado, con servicios de mapas ArcIMS que retienen una cuota de mercado importante. ArcIMS y ArcGIS Server rendimiento mejorado ligeramente ADF pantalla que van desde 1 hasta 2,5 segundos sobre conexiones remotas 1,5 Mbps. Nivel de entrada típica ArcIMS configuraciones del servicio de soporte de rendimiento pico de 19.000 a 55.000 transacciones por hora, mientras más ricos de ArcGIS Server admite aplicaciones ADF alrededor de la mitad de esta capacidad.ArcGIS Server servicios REST y una fuente de mapa de caché de datos nuevos fueron introducidos en 2008, ampliando las opciones de desarrollo de ArcGIS Server. ArcGIS Server servicios REST mejorado el nivel de entrada de mapeo Web de servicios dinámico capacidad de producción en más del 20 por ciento durante los despliegues similares ArcGIS Server ADF. Caché de mapa de origen de datos reduce las cargas dinámicas del servidor a casi cero (servicios preprocesados ​​mapa), con un rendimiento de visualización remota del cliente se determina principalmente el ancho de banda de la red. Azulejos Mapa caché se conserva en la memoria caché del navegador local, proporcionando experiencia en la Web de mapeo muy rápido para los clientes que trabajan en una zona declarada local.

Figura 7-25 2007 - 2008 Web Service Resumen de rentabilidad (flujos de trabajo estándar de Esri)

2009 Rendimiento Web

Figura 7-26 proporciona una visión general de los recursos disponibles 2009 tecnología . Este fue el primer año de ArcGIS Server proporciona un mapeo dinámico Web patrón de implementación que superó al servicio ArcIMS imagen, eliminando cualquier beneficio ArcIMS restantes sobre ArcGIS Server y proporciona una amplia gama de probados beneficios funcionales fomentando la migración a la tecnología de software ArcIMS Web actual asignación. Rendimiento web mapeo mejorado para una amplia 0,5 a 2,0 segundos respecto a remotos 1,5 Mbps conexiones. Nivel de entrada típica ArcIMS configuraciones del servicio de soporte rendimiento máximo de hasta 63.000 transacciones por hora, mientras que las aplicaciones similares de ArcGIS Server dinámicos de asignación soportar cargas máximas de rendimiento de hasta 80.000 transacciones por hora.ArcGIS Server REST servicios MSD y mejores mashups Mapa de caché de base de capas se introdujeron en 2009 la mejora y ampliación de las opciones de desarrollo de ArcGIS Server. ArcGIS Server REST servicios MSD mejora del nivel de entrada de mapeo Web de servicios dinámico capacidad de producción en más del 100 por ciento, mejorando significativamente el rendimiento y la calidad de los mapas proporcionados por REST de ArcGIS Server MXD despliegues. Caché de mapa de capa base de mashups redujo significativamente las cargas dinámicas del mapa transacciones de capa, la introducción de una nueva estrategia de back-office de gestión de datos (pre-procesamiento del mapa capas de mapa base caché) para la publicación de un rápido servicios de mapas interactivos.

Los 9 combinaciones de flujo de trabajo anteriores proporcionan un subconjunto representativo de los flujos de trabajo estándar de Esri para Mapping Services Web incluidos en la ficha Planificación de la capacidad de flujo de trabajo de la herramienta. La Calculadora de CPT puede generar cientos de objetivos de desempeño de flujo de trabajo de los clientes basados ​​en la selección de tecnología de software y los parámetros de configuración del servicio del mapa. Los ArcGIS Server 9.3.1 opciones de tecnología de software, junto con mejoras en el rendimiento de la plataforma de más del 70 por ciento por núcleo, hacer de 2009 un año récord para las mejoras de rendimiento del servicio Web.

2010 Rendimiento Web

Figura 7-26 2009 El servicio Web Resumen de Desempeño (flujos de trabajo estándar de Esri)

Figura 7-27 proporciona una visión general de los recursos disponibles 2010 tecnología . Rendimiento web mapeo continuaron mejorando a un rango de 0,3 a 2,0 segundos respecto a remotos 1,5 Mbps conexiones.Nivel de entrada típica ArcIMS configuraciones del servicio de soporte rendimiento máximo de hasta 78.000 transacciones por hora, mientras que las aplicaciones similares de ArcGIS Server dinámicos de asignación soportar cargas máximas de rendimiento de hasta 97.000 transacciones por hora.

2011 Rendimiento Web

Figura 7-27 2010 Servicio Web Resumen de Desempeño (flujos de trabajo estándar de Esri)

Figura 7-28 proporciona una visión general de los recursos disponibles 2011 tecnología . Rendimiento web mapeo continuaron mejorando a un rango de 0,25 a 1,9 segundos respecto a remotos 1,5 Mbps conexiones. Nivel de entrada típica ArcIMS configuraciones del servicio de soporte rendimiento máximo de hasta 88.000 transacciones por hora, mientras que las aplicaciones similares de ArcGIS Server dinámicos de asignación soportar cargas máximas de rendimiento de hasta 109.000 transacciones por hora.Ancho de banda de la red es en la actualidad uno de los principales factores que afectan el rendimiento de visualización del cliente Web. Variaciones de la carga del servidor de procesamiento de los diferentes patrones de implementación de ArcGIS Server tienen un impacto secundario en el rendimiento del cliente de visualización. Tecnología de servidor de plataforma (rendimiento del procesador y la capacidad de la plataforma), junto con la tecnología de software y parámetros de visualización de rendimiento determinar plataforma de tamaño y capacidad máxima servidor de procesamiento.

Figura 7-28 2011 El servicio Web Resumen de Desempeño (flujos de trabajo estándar de Esri)

Selección Plataforma Criterios

Figura 7-29 presenta un resumen de los factores que contribuyen a la selección de hardware adecuado. Estos factores incluyen lo siguiente:

Rendimiento Plataforma: La plataforma debe estar correctamente configurados para soportar los requerimientos de rendimiento del usuario. La selección adecuada plataforma tecnológica basada en las necesidades de rendimiento de los usuarios y cargas máximas de procesamiento del sistema reduce significativamente el riesgo de implementación. Esri modelos de rendimiento calibrado establecer una base sólida para la selección adecuada plataforma de hardware. La Herramienta de Planificación de la capacidad Esri automatiza la Arquitectura del Sistema El análisis del diseño, proporcionando un marco para el acoplamiento de GIS empresa usuaria análisis de requisitos con el diseño de la arquitectura del sistema y la selección adecuada plataforma tecnológica.

Precio de compra: El costo de hardware pueden variar dependiendo de la selección de proveedores y configuración de la plataforma. Herramientas de planificación de capacidad se puede identificar la tecnología específica que se requiere para satisfacer las máximas necesidades de procesamiento del sistema.Fijación de precios debe basarse en la evaluación de las plataformas de hardware con capacidad igual rendimiento de visualización de flujo de trabajo de la plataforma.

Compatibilidad del Sistema: Los clientes deben evaluar la compatibilidad del sistema sobre la base de las reclamaciones de proveedores y la experiencia previa con el apoyo de la tecnología de proveedores.

Relaciones con los proveedores: Las relaciones con el proveedor de hardware puede ser una consideración importante en el apoyo a las implementaciones de sistemas complejos.

Total de costos del ciclo de vida: Costo total del sistema puede depender de muchos factores, incluyendo la gestión de clientes existentes de entornos de hardware similares, fiabilidad y facilidad de mantenimiento de hardware. Los clientes deben evaluar estos factores basados ​​en la experiencia previa con la tecnología de proveedores y evaluación del costo total de las reclamaciones de proveedores de propiedad.

El establecimiento de especificaciones tecnológicas específicas de hardware para la evaluación durante la selección del hardware de código mejora significativamente la calidad del proceso de selección de hardware. Un diseño adecuado arquitectura del sistema y selección de hardware proporcionan una base para la implementación del sistema con éxito.

Figura 7-29 Selección de proveedores de plataforma