Capacity Planing ArcGis 10.1

Post date: Oct 4, 2012 5:19:11 PM

Empresa de diseño del sistema requiere un conocimiento global de negocio del cliente, los datos, las aplicaciones y necesidades técnicas. Los últimos 9 capítulos abordan los componentes clave del diseño del sistema que Enterprise impacto del diseño del sistema. En este capítulo se presentará la herramienta de Planificación de la capacidad de ESRI, que puede ser utilizada para identificar a su empresa los requisitos de diseño del sistema y el rendimiento y la escalabilidad del modelo de su diseño corporativo. La herramienta de planificación de capacidad proporciona un marco para la integración del negocio, datos, aplicaciones y arquitectura técnica tiene que diseñar, implementar y gestionar con éxito las operaciones de SIG de la empresa.

Este capítulo incluye una serie de videos que demuestran cómo la herramienta de planificación de capacidad se puede utilizar para recoger los requerimientos del negocio, seleccionar la tecnología de software adecuado, identificar la solución adecuada plataforma y Enterprise modelo de rendimiento y escalabilidad del sistema.

Proceso de Diseño de Sistemas

Necesidades de los usuarios deben ser identificados antes de completar el diseño de la arquitectura del sistema. Un usuario sencilla plantilla de requisitos se puede utilizar para revisar y reunir los requisitos máximos de flujo de trabajo del usuario. Flujos de trabajo de usuarios de SIG se definen mejor en una evaluación formal de las necesidades del usuario, donde los flujos de trabajo de usuario existentes se revisan para identificar mejoras tecnológicas que mejoren las operaciones comerciales. Roger Tomlinson ofrece una excelente guía para la planificación del SIG de ESRI en su comunicado de prensa Pensando GIS tercera edición, Planificación SIG para gestores . Un sistema sencillo de empresa Diseño Estudio de caso se presenta en el Capítulo 11 (Ciudad de Roma).

La herramienta de planificación de capacidad proporciona un marco para la recogida de necesidades de los usuarios y completar el diseño del sistema. El siguiente vídeo es una introducción al proceso de diseño del sistema y una visión general de la estructura de la herramienta de planificación de capacidad.

CPT vídeo: Proceso de Diseño de Sistemas

GIS Software Technology

Una variedad de patrones de la tecnología SIG de software están disponibles para satisfacer las necesidades empresariales de operación empresarial. Patrones tecnológicos incluyen una amplia gama de ArcGIS Desktop, ArcGIS Server, ArcGIS y las opciones de implementación móviles. Selección de la tecnología adecuada es un componente crítico del proceso de Diseño del Sistema Enterprise.

El software GIS vídeo de la tecnología se describe cómo la herramienta de planificación de capacidad se puede utilizar para seleccionar la tecnología de software adecuado para cada flujo de trabajo de usuario identificado. Este vídeo se centra en la comprensión y la configuración de la ficha Flujo de trabajo CPT para un diseño GIS Enterprise.

CPT vídeo: Tecnología GIS Software

Software de rendimiento

Hay muchos factores que los SIG impacto software de rendimiento y escalabilidad. La Calculadora de CPT fue diseñado para integrar los objetivos de rendimiento de capacidad de planificación con los parámetros de rendimiento de software definidas por las pruebas ESRI validación del rendimiento.

El Video Performance Software describe el software Calculadora CPT selección de la tecnología y los parámetros de rendimiento que los usuarios definir los objetivos de rendimiento del flujo de trabajo. El resultado generado en la ficha Calculadora es transferida a la pestaña de flujo de trabajo para su uso en el diseño de la arquitectura del sistema de empresa. La pestaña calculadora también se puede utilizar para el rendimiento del sistema y las manifestaciones de escalabilidad y arquitectura preliminar sistema de análisis de diseño para la evaluación de una selección de flujo de trabajo única tecnología.

El video también se describen los tiempos de componentes de software de servicios de tráfico de red y los factores de desempeño incluidos en la ficha Flujo de trabajo del CPT. La ficha Flujo de trabajo es el flujo de trabajo de software de rendimiento de tabla de consulta se basa el análisis de diseño de sistemas Enterprise. El establecimiento de objetivos de rendimiento adecuados usuario de flujo de trabajo es un paso crítico en la realización de un diseño de la arquitectura del sistema vigente.

Vídeo CPT: Performance Software

Red de Comunicaciones

La calculadora muestra CPT contribución presentación del tránsito para el desempeño del usuario y la pantalla de diseño CPT completa el ancho de banda de red evaluación de idoneidad. Este vídeo muestra cómo la calculadora CPT muestra el rendimiento del flujo de trabajo del usuario a través de conexiones de ancho de banda limitado y cómo el diseño CPT se puede utilizar para completar un diseño de la empresa de análisis de redes idoneidad.

CPT vídeo: Red de Comunicaciones

GIS Arquitectura Producto

Arquitectura de la plataforma seleccionada e instalar software afecta el rendimiento del sistema, disponibilidad y escalabilidad. Este video muestra cómo seleccionar arquitectura de la plataforma de flujo de trabajo en la ficha Calculadora CPT y cómo completar una instalación a nivel de software para empresas y selección de la plataforma en la ficha Diseño CPT.

CPT vídeo: Arquitectura GIS producto

rendimiento de la plataforma

Plataforma selección afectará el rendimiento del usuario y la capacidad del sistema. Este video ofrece una visión general de la pestaña Hardware CPT e identifica la metodología para la selección de la plataforma física y virtual en la calculadora CPT CPT y las fichas de diseño.

Vídeo CPT: Performance Platform

Fundamentos de rendimiento

La herramienta de planificación de capacidad utiliza el rendimiento del sistema y las relaciones de rendimiento fundamental para completar el diseño del sistema. Este video ofrece una visión general de la ficha Diseño CPT necesidades de los usuarios marco, muestra cómo las funciones de ajuste se utilizan para identificar la productividad del usuario, y muestra cómo en la ficha de prueba CPT se puede utilizar para validar el cumplimiento del rendimiento del flujo de trabajo.

Vídeo CPT: Básico Resultados

Demos Ciudad de Portland

La ciudad de Portland compartir demostraciones de cómo usar las herramientas de planificación de la capacidad en la realización de un diseño de la arquitectura del sistema. Estos videos ofrecen una revisión completa de las herramientas de planificación de capacidad en la construcción de una maqueta de la ciudad de Portland entorno de usuario.

El primer video muestra cómo utilizar la calculadora de CPT, Workflow, Hardware y fichas Favoritos en la selección de la tecnología adecuada (patrones de flujo de trabajo GIS) y la creación de destinos de flujo de trabajo estándar y personalizados de rendimiento para uso en la realización del diseño de la arquitectura del sistema.

CPT vídeo: Ciudad de las necesidades de los usuarios en Portland

El segundo video muestra cómo utilizar la ficha Diseño CPT para establecer una configuración de empresa de las ubicaciones de los sitios y flujos de trabajo de usuario en el módulo de análisis de requisitos, completar una red empresarial Análisis de la idoneidad, identificar una configuración de hardware a la medida y completar la instalación del software, seleccionar los datos apropiados fuentes, y seleccionar la solución de plataforma final.

CPT vídeo: Ciudad del Diseño de Sistema Portland

Observaciones finales

La comprensión de pico de flujo de trabajo de los usuarios y los requisitos de apoyo conexas necesidades de tecnología es fundamental para la creación y gestión de operaciones exitosas SIG. La construcción de un SIG sin entender los requerimientos del negocio y lo que se requiere para satisfacer las necesidades de rendimiento máximo del sistema es de alto riesgo, y puede llevar a gastos innecesarios y productividad de los usuarios pobres. Saber lo que usted desea fuera del sistema - sus necesidades de información del negocio y de la tecnología necesaria para satisfacer esas necesidades - es la fórmula para el éxito empresarial. Vivimos en un mundo muy complicado - y los administradores de TI o GIS pocos entienden claramente cómo estas piezas (procesos de negocio y tecnología) encajan. Tecnología sigue cambiando - y siempre aprendiendo. Lo que conocemos hoy en día puede cambiar mañana. La herramienta de planificación de capacidad proporciona un marco para identificar lo que se sabe acerca de las operaciones de su negocio, y vincular lo que saben que la tecnología necesaria para apoyar las necesidades. Un marco de adaptación - simple y fácil de actualizar. Un modelo de su entorno que proporcionan información que necesitan para tomar las decisiones tecnológicas adecuadas.

El capítulo 11 presenta un estudio de caso (Ciudad de Roma) que muestra cómo la herramienta de planificación de capacidad se puede utilizar para completar un negocio integrado evaluación de las necesidades durante el proceso de planificación SIG. El capítulo 12 se identificarán cómo puede aprovechar el diseño de la planificación de capacidad para entregar y gestionar con éxito las operaciones de SIG de la empresa.